regresar
glosario
Versión Gas (estufas): Estufa compuesta por horno y parrilla de gas. Se adecúa a tus preferencias de consumo energético. BTU´s: Unidad de medición de potencia de quemador a gas (British Thermal Unit). Una BTU representa la cantidad de energía que se requiere para elevar en un grado Fahrenheit, la temperatura de una libra de agua en condiciones atmosféricas normales. Mayor potencia de cocción para tus platillos.
Quemador triple flama: Zona de cocción con tres elementos generadores de calor de distintas potencias que proporciona versatilidad y ahorro en el especio de cocción. Indicador de calor residual: Para mayor seguridad, al terminar de usar la parrilla un display/luz se mantendrá encendido hasta que la superficie se enfríe.
Convección: Es la función en la que un ventilador refuerza la circulación de calor dentro de la cavidad del horno, asegurando una temperatura constante y homogénea. Horneado + convección: Horneado tradicional asistido por el ventilador de convección para lograr platillos con una cocción uniforme. Permite hornear diferentes platillos a la vez.
Asado + convección: Para esta función se utiliza la fuente de calor superior, asistido por el ventilador de convección, adecuándose a tus necesidades de cocción. Rostizado + convección: Para esta función se utilizan las fuentes de calor superior e inferior, asistido por el ventilador de convección, logrando un rostizado más rápido que con otros hornos convencionales.
Autolimpieza Lavapore: Debilita las manchas y salpicaduras por medio de vapor, facilitando la limpieza. Zona de Cocción "puente": Permite tener una mayor superficie de cocción al conectar dos zonas, generando una potencia total de 2200W.
Countertop: Electrodoméstico que no requiere empotre forzoso. Empotrable con trim incluido: Microondas empotrable con un marco integrado para generar un family look ideal.
Re-circulación: Opción de configuración de campanas cuando no se tiene la instalación de un ducto externo. Sensor térmico: Inicia automáticamente al detectar una temperatura mayor a 65°C.
Termostato: Regulador de temperatura. Secado residual: No cuenta con sistema de secado.
dBA: Sistema de medición de ruido (Decibeles)