regresar
preguntas frecuentes
¿Dónde puedo conseguir el manual de mi producto?
Dentro de la página de internet www.iomabe.com.mxdebe buscar su producto en la sección de catálogo, en la parte inferior encontrará los descargables y entre ellos puede obtener el manual de uso, en caso de no poder descargarlo nos puedes escribir por este medio en la sección de servicio técnico para proporcionarnos,tu e-mail y posteriormente enviártelo a tu cuenta de correo.
- -
¿Qué necesito para poder conectar mis productos?
La información viene detallada en el manual de uso y cuidados, en caso de que tengas alguna duda te proporcionamos los números telefónicos en donde te podemos asesorar: D.F. 5329-1304 y en el interior de la República 01-800- 667-8230 sin costo para ti. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
- -
¿A quién puedo contactar si me interesa comprar productos de la marca?
Puedes consultar nuestro catálogo de productos en la página de internet www.iomabe.com.mx, también puedes visitar la tienda departamental de tu preferencia, o en las tiendas de cocineros. En caso de no encontrar nuestros productos o requerir mayor información, con mucho gusto podemos atenderte en el Showroom de mabe en Palmas 100, Col. Lomas de Chapultepec. México DF.
- -
¿Cuáles son los accesorios que debe incluir mi producto?
Esto depende del modelo que adquiriste, en el manual de usos y cuidados encontrarás los accesorios incluidos en el producto y cuáles necesitarás para realizar la instalación.
- -
¿Puedo comprar con ustedes una pieza que requiero para mi producto?
Sí, sólo envíanos el modelo de tu producto para brindarte toda la información sobre costos, existencias y forma de pago de tu requerimiento, solicitando un servicio en el Call Center deServicio Prime Blendmabe,Tels: (55) 5329-1304 / 01800-667-8230 o envíanos un e-mail en la sección de servicio técnico.
- -
¿Qué costo tiene el servicio que brindan?
La visita tiene un costo de $250 pesos y también se te proporcionará el presupuesto de la reparación y refacciones. Todas las refacciones quedan a reserva de piezas existentes. En caso de que aceptes el presupuesto del técnico, se aplica un 50% de descuento sobre el costo de la visita. Los costos son para servicios de mantenimiento, productos fuera de garantía o algún detalle causado por el usuario durante el periodo de garantía. Si existe un problema dentro del tiempo de garantía por causas imputables al producto, no tendrá costo la visita ni la reparación.
- -
¿Cómo puedo saber si mi producto cuenta aún con garantía o no?
A partir de la fecha de compra, el producto tiene 1 año de garantía.
- -
¿Puedo cambiar el producto en caso de alguna inconformidad?
El proceso a seguir consiste en que acuda nuestro técnico especialista para que revise a detalle el producto y así poder determinar cómo lo podemos apoyar para que funcione correctamente, o en determinado caso se confirma si procede el cambio físico.
- -
¿Qué garantía tengo al pagar un servicio de reparación?
Te damos el respaldo de 90 días hábiles sobre la misma falla, después de que el servicio fue realizado y liquidado.
- -
¿Qué tipo de servicio es el que brindan?
Nuestros especialistas te brindarán servicio técnico para la marca iomabe, garantizando el uso de refacciones originales.
- -
¿Por qué no cuentan con refacciones en productos con antigüedad de 5 años o más?
mabe considera obsoleto un producto que sale del mercado después de 5 años. Sin embargo la gran mayoría de las piezas funcionales refaccionables son estándares para los productos y podrán ser utilizadas de otros modelos.
- -
¿Cómo puedo adquirir la botella que anexan de brillo para productos de acero inoxidable?
Se recomienda comprar un producto similar para el cuidado de acero inoxidable en tiendas de autoservicio, pero con la precaución de que no contenga sosa cáustica.
- -
¿Cuánta luz consumen los productos de su marca?
Podemos brindarte esta información si envías el modelo de tu producto vía correo electrónico dentro de la sección de servicio técnico, pero el consumo depende de la frecuencia de uso que le des al mismo.
- -
¿Por qué sus lavavajillas no incluyen los cables y mangueras para poder conectar y utilizar?
Nuestras lavavajillas son importadas de Italia y no cuentan con los mismos conectores que nuestro país tiene, sin embargo podemos enviar a uno de nuestros técnicos especializados con un costo de $250 pesos más presupuesto para que realice la conexión de su producto.
- -
¿Cuánto cuesta el servicio de conexión?
La primer visita de conexión para la marca iomabe tiene un costo de $250 pesos más IVA por producto y $500 pesos más IVA por dos o más productos por visita.
- -